cabezote-blog---soy-odontologo-digital

SOY ODONTOLOGO DIGITAL

Viendo la realidad de la práctica odontológica en nuestro país y conociendo de primera mano el poco entrenamiento en áreas administrativas y de mercado que tiene los programas académicos de las Universidades; sentimos que debíamos hacer algo por todos aquellos Odontólogos que, como nosotras,  amamos nuestra  profesión y tenemos el anhelo de  desempeñarla con  un ideal de éxito, teniendo la esperanza que la inversión realizada para nuestra formación pueda ser retribuida a corto o mediano plazo. Descubrimos que nuestro propósito era ayudar a nuestros colegas a cumplir esa meta.

Una de las formas en que esto se puede lograr, es implementando las múltiples estrategias de marketing digital que nos ofrece el mundo actual. Es por esto que nace Engage Dental Marketing, una empresa de odontólogos para odontólogos, donde asesoramos al profesional a ofrecer y vender sus servicios de una manera ética a través de las herramientas digitales, los motivamos a que valoren y muestren lo que hacen, respetando el trabajo de sus colegas y no desprestigiando el suyo por ganar más pacientes. Conformamos el mejor equipo profesional para poder cumplir nuestra misión.  Somos odontólogos como ustedes, también hemos montado consultorio, hemos desarrollado una marca, hemos realizado práctica clínica y ahora nos capacitamos y conocemos el marketing digital. Hablamos el mismo lenguaje y conocemos el sector; la Odontología no se promociona ni se vende como cualquier producto o servicio, somos científicos con alma de artistas.

El ayudar a nuestros colegas a implementar el marketing digital en odontología, es la manera de dejar un legado, de sembrar para generar ese cambio que como profesión nos hace falta, de recuperar la confianza y estar seguros que tomamos la mejor decisión al elegir la Odontología como un estilo de vida. Atrévete a innovar es posible, no esperes que la situación cambie si sigues haciendo lo mismo. 

Autor: ENGAGE DENTAL MARKETING

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © 2021 Engage Dental Marketing