bolg

QUE DIFERENCIA HAY ENTRE PÁGINA WEB Y BLOG

Te has preguntado ¿Qué diferencia hay entre una página web y un blog? y ¿Cuál de las dos utilizar en tu consultorio o negocio odontológico?

Empecemos por entender que las dos son herramientas digitales.

La Página web es un documento con información electrónica que contiene textos, videos, formularios, entre otras. Son ventanas que vemos mientras navegamos por internet donde mostramos diferentes contenidos de nuestros productos o servicios. Un sitio web es una colección de ese conjunto de páginas las cuales son comunes a un dominio.

 El Blog es un sitio web se caracteriza por la actualización constante de su contenido por medio de entradas o artículos que están organizados por fecha, cronológicamente por categorías y etiquetas para que nuestros clientes o pacientes, naveguen y se actualicen por medio de estos contenidos de temas puntuales que pueden tener texto, fotos o videos. Esta herramienta es usada como estrategia de marketing para las clínicas o negocios odontológicos, por dos motivos:

  1. Los pacientes o clientes, quieren ver artículos actualizados, que informen y generen confianza y afinidad. Una vez se genera ese vínculo, la venta o captación de pacientes o clientes, se genera más fácil.  
  2. Cuando los pacientes encuentran contenido relevante, los motores de búsqueda nos posicionan en los primeros resultados.

Entonces la pregunta es ¿Qué prefiero, tener una página web o tener un blog?

En nuestra opinión, es importante tener las dos.  Una página web, más una sección que funcione como blog es la mejor herramienta que puedes tener.

Entonces, ¿Cómo crear un blog? ¿Cómo crear un sitio web con blog? Te invitamos a contactar con nosotros. No olvides inscribirte en el curso de herramientas de marketing digital para consultorio odontólogico, inscríbete aquí: www.engagedentalmarketing.com

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © 2021 Engage Dental Marketing